Un nuevo femicidio sacude Junín: hoy a la madrugada, una mujer, identificada como Claudia Leguiza, de 47 años, fue asesinada en Emilio Múñiz 1440, cerca de la cancha del club Independiente. El asesino fue la pareja de Walter Urbieta (48 años), quien posteriormente se quitó la vida.
El conflicto familiar que desencadenó el hecho se sangre se produjo cerca de las 23.15 de ayer viernes y vecinos de la pareja alertaron a personal policial, ya que escucharon gritos desesperado de la mujer, y los efectivos concurrieron rápidamente al lugar. Pero ya era tarde. El homicida habría golpeado salvajemente a la víctima con un hierro a la mujer (madre de siete hijos) y enseguida escapó, a bordo de una motocicleta de 110 c.c. de cilindrda, llevando consigo a uno de los pequeños hijos, al que dejó al cuidado de una hermana del niño (una chica de 16 años), para luego huir,.
En medio de un amplio despliegue, el femicida fue encontrado sin vida a la vera de la Ruta 65.
La fiscal actuante, Dra. Vanina Lisazo, titular de la UFIyJ Nº 1 del Departamenro Juicial Junín, se hizo presente en el lugar del crimen y dispuso realizar distintas medidas periciales.
Compartir